miércoles, 8 de febrero de 2012

Entrevista a Elfer Salluca, encargado de redes sociales MANPE


¿Qué significa el uso de las redes sociales para un partido político?

Es un medio de comunicación masiva, en la actualidad con la utilización de este medio de comunicación se llega en forma rápida y masiva a mucha gente especialmente a los jóvenes.

Uno de los referentes políticos que tuvo mucha repercusión en las redes sociales fue Pedro Pablo Kuczynski, ¿Cómo analizas este fenómeno?

Lo de PPK es un claro ejemplo de la efectividad que cumplieron las redes sociales, la utilización de las redes sociales en una campaña es muy importante. Obama utilizó mucho las redes sociales y le dio grandes resultados. Lo de PPK fue sorprendente, ya que era la primera vez que ocurría en el Perú.

¿Cómo es el trabajo del MANPE en las redes sociales?

El trabajo en líneas generales es difundiendo la doctrina y el símbolo, tratamos que el MANPE sea aceptado como tal en las redes sociales, manifestamos lo que pensamos sin ocultar nada.

¿Qué es lo atractivo del MANPE para los jóvenes?

Demostrar que somos una alternativa, el MANPE es una opción no nueva sino joven que revalora el legado ancestral de nuestra patria. MANPE lo que hace es decir que la cultura andina es importante, revalorizamos el símbolo del Cóndor y del Sol. Queremos que nos escuchen por eso es importante el uso de las redes sociales ya que muchos jóvenes nos contactan por esta vía.

¿Qué nos puede decir de su líder Lombardo Mautino?

Él es un gran referente, es un peruano que ha progresado primero siendo becado en Argentina y luego como empresario éxitoso. Es un peruano emergente, luego del éxito obtenido en el exterior viene a su país y es electo alcalde de Huaraz por 2 períodos. Muchos peruanos nos sentimos identificados con el Ingeniero Mautino.


ENTREVISTA PUBLICADA EN GENERACCION.

http://www.generaccion.com/noticia/141282/entrevista-elfer-salluca-encargado-redes-sociales-manpe

No hay comentarios: