miércoles, 8 de febrero de 2012

Entrevista al Sec. Gral. del MANPE Germán Lizarzaburu.


¿Como es el proceso para la inscripción del MANPE?

Hemos formado los equipos que recorrerán todo el territorio nacional, a efectos, de comprometer las firmas de las organizaciones. Principalmente de las de carácter popular.

Nuestro quehacer político de acuerdo al ideario del MANPE es trabajar para la mejorar de las condiciones de vida de la población mayoritaria del Perú.

¿Qué significa para el MANPE la incorporación de un destacado militar como el General EP (r) Gustavo Bobbio?

Nosotros no somos militaristas pero reconocemos a quienes sirvieron en el Ejército de una manera destacada, y escuchamos sus inquietudes. El Gral Bobbio ha recorrido todo el Perú y, por lo tanto, tiene conocimiento de como vive la población peruana.

Sus aportes al MANPE son hartamente positivos. En su hoja de vida muestra ser una persona de gran honestidad y preocupado por la lucha contra la corrupción. Desde ya es muy positiva esa incorporación.

¿Qué le diría a los jóvenes para que se sumen al MANPE?

Hay gran concurrencia de jóvenes en nuestro movimiento, nuestro trabajo es para que el joven pueda heredar un país mejor, la juventud es un soporte muy positivo para nosotros. Además en nuestro movimiento tenemos la experiencia del adulto y adulto mayor y el vigor y la fuerza del joven.

¿A qué se debe que el MANPE sea uno de los pocos partidos que se preocupa por los peruanos en el exterior?

Consideramos que el migrante ha salido de la patria porque esta no le ofrecía las ventajas y oportunidades de las que tiene derecho.

Además el migrante no ha dejado de pensar en el Perú, sus decisiones son tan valerosas como las que toma el pueblo acá. Hay que considerarlos y escucharlos.

ENTREVISTA PUBLICADA EN GENERACCION.

http://www.generaccion.com/noticia/141280/entrevista-al-sec-gral-manpe-german-lizarzaburu

No hay comentarios: