lunes, 10 de octubre de 2011

Elecciones internas en el PPC el domingo 16 de octubre











El domingo 16 de octubre se realizarán elecciones en el Partido Popular Cristiano (PPC), donde se elegirán secretarios generales en los diferentes distritos.

Para Secretario General Regional de Lima se presentarán 2 listas, una encabezada por el Alcalde de Pueblo Libre Rafael Santos y la otra será encabezada por la hija del Alcalde de San Isidro Claudia Cantella.

A unos días de los comicios con ejemplo democrático y transparente el PCC realizó una conferencia donde ambos candidatos expusieron su plan de trabajo y objetivos a cumplir en caso de salir electos.

Allí Santos se refirió a la importancia de reconstruir al parttido de cara a las elecciones del 2014 para posicionarse para las presidenciales del 2016, mientras tanto Cantella leyó un breve discurso donde agradecía a la militancia del parttido su trabajo por el PPC e instó a seguir trabajando con mística militante para reconstruir el partido de cara al futuro.

En la exposición hubo un claro ganador y fue Rafael SAntos, quien dió un sentido discurso sin necesidad de leerlo, habló de grandes objetivos para la reconstrucción partidaria, y dijo que gane quien gane el único ganador será el PPC porque en las elecciones se elegirá al mejor equipo para conducir ese histórico partido.

Luego de la charla varios pepecístas mostraron su apoyo público al Alcalde Santos entre ellos los Regidores Metropolitanos Mónica Saravia y Jorge Villena, las Congresistas Gabriela Pérez del Solar y Lourdes Alcorta, entre otras distinguidas personalidades partidarias.


Por Juan Cruz Castiñeiras

No hay comentarios: