lunes, 26 de septiembre de 2011

Juramentación a nuevos contadores y auditores independientes













El sábado 24 de septiembre en el Club Departamental Arequipa se realizó la última colegiatura del Colegio de Contadores Públicos de Lima a cargo del Decano Juan Carlos Cordero Carrasco, quien será reemplazado por el Decano electo Lázaro Perinango.


Allí el Decano saliente juramentó a los nuevos colegiados y auditores independientes. En representación de los auditores independientes hizo uso de la palabra Jorge Vergel quien asumirá próximamente el cargo de 1° Vice Decano.


Para finalizar la jornada Cordero agradeció a los miembros de la Orden por el respaldo a su gestión como Decano del período 2009-2011 y se mostró satisfecho de que respetando la institucionalidad y buscando la unidad de los contadores en los próximos días traspasará el Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL) a la nueva gestión que asimirá el período 2011-2013.


En la ceremonia se hicieron presentes los flamantes Vice Decanos electos Jorge Vergel Zapata quien es un destacado profesor universitario y Ricardo Pauckar Romero quien es un reconocido auditor.




Por Juan Cruz Castiñeiras

No hay comentarios: