domingo, 25 de septiembre de 2011

Elecciones en el Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL).

















El Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL) el día sábado 24 de septiembre llevó a cabo sus elecciones para elegir una nueva junta directiva para el período 2011-2013.
El Decano de la orden Juan Carlos Cordero en un proceso democrático convocó públicamente a los Contadores Públicos Colegiados para que en asamblea general y con un Comité Electoral establecido procedan a elegir al Decano, Vice Decanos y Directores.
Se presentaron 2 listas la nª1 encabezada por Lázaro Perinango y la nª2 encabezada por Rolando Pingo.
Ganó la lista de Perinango obteniendo alrededor de un 30% de diferencia.
El nuevo Decano Lázaro Perinango asumirá en los próximos días y será secundado por los Vice Decanos Jorge Vergel y Ricardo Pauckar, quienes conjuntamente con los directores asumirán para el período 2011-2013.
Luego de la proclamación oficial el Decano electo dió un mensaje alentador a sus colégas reiterándoles que trabajará como lo hizo a lo largo de toda su vida por el bien de la profesión y que buscará la unidad de todos los profesionales de la Orden.
Así mismo agradeció al Decano saliente Juan Carlos Cordero Carrasco por su gran trabajo a favor de los miembros de la Orden y de la institucionalidad del CCPL.

Por Juan Cruz Castiñeiras

No hay comentarios: