jueves, 6 de enero de 2011

Multitudinario apoyo a Jorge Del Castillo del pueblo aprista.


El jueves 6 de enero en la histórica sede del Partido Aprista Peruano,ubicada en la Av. Alfonso Ugarte del distrito de Breña se congregaron las bases e importantes dirigentes apristas de Lima para respaldar al Secrtetario General Jorge Del Castillo Gálvez como cabeza de lista para las elecciones parlamentarias.
En la Casa del Pueblo se hicieron presentes dirigentes de reconocida trayectoria a nivel nacional como el Parlamentario Andino Wilbert Bendezú Carpio, el Ex Embajador en Italia y compañero y díscipulo de Víctor Raúl Haya de la Torre, Carlos Roca Cáceres, entre otros, que respaldaron públicamente la decisión del pleno de la convención partidaria para que el Congresista Del Castillo encabece la lista congresal que lleva a Mercedes Araoz como candidata a la Presidencia de la República en abril de este año.
Cabe resaltar que Jorge Del Castillo expresó públicamente, en diferentes medios radiales y escritos del Perú, que deseaba conocer el pensamiento de las bases apristas de la capital para poder analizar mejor sus próximos pasos. Llevar a Del Castillo como número 1 quedo demostrado que será el candidato de la unidad aprista, sin exclusiones de independientos que quieren sumar para el bien del Perú representado por el partido de Haya de la Torre.

Juan Cruz Castiñeiras
Secretario del Coordinador del APRA en Argentina

FOTO: Juventudes Cen Pap

No hay comentarios: