jueves, 23 de septiembre de 2010

Homenaje a Víctor Raúl Haya de la Torre en la Embajada del Perú en Argentina.






El lunes 20 de septiembre en la Embajada del Perú en Argentina se organizó un emotivo homenaje a Víctor Raúl Haya de la Torre. Dicho evento estuvo coordinado por el Dr. Óscar Oré Bazanta quién fuera discípulo de Haya de la Torre y actualmente se desempeña como Agregado en la parte cultural de la Embajada.
Entre los asistentes al evento se destacaron el Ex Decano de la Facultad de Derecho de la UBA, Dr. Atilio Alterini, el Vice Presidente del Círculo de Legisladores de la Nación Diputado Nacional (MC) Francisco Toto, la Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires Rocío Sánchez Andía quien es hija de un destacado militante aprista radicado en Argentina, el Ex Legislador Facundo Di Filippo, el Presidente del Instituto Nacional Juan Manuel de Rosas Alberto Gelly Cantilo, el Embajador de Haití, referentes del APRA en Argentina como el Coordinador Nacional Pedro Rojas, el Ex Sec. Gral. Julio Torres y Juan Cruz Castiñeiras, entre otros.
Los oradores fueron la Embajadora del Perú Judith de la Mata, el Ex Embajador argentino en Perú Julián Licastro quién fue secretario político del Gral. Juan Domingo Perón, el Dr. Carlos Campolongo ex Legislador y académico de prestigio del Instituto Juan Perón, el Dr. Óscar Oré Bazanta quien fuera discípulo de Haya de la Torre, un representante del Secretario de Cultura de la Nación y un miembro del Partido Aprista de Argentina.








No hay comentarios: