miércoles, 17 de febrero de 2010

Entrevista a Milagros Larratape, Reina del Carnaval de Lincoln 2010.


¿Quién te incentivó, Quién te motivó para que seas una de las 11 postulantes a Reina del Carnaval Artesanal, fue una motivación puramente propia o …?


No, en realidad mis amigas fueron las que me incentivaron y me insistían para que sea una de las postulantes a Reina y la verdad que si no hubiese sido por ellas no sé si me postulaba.


¿Cómo fue tu relación con las demás postulantes, que ambiente se respiraba entre todas las aspirantes dentro del Evento?


Obviamente siempre hay más trato con alguna de las chicas que con otras; pero, básicamente, estábamos bien, estábamos todas juntas siempre, aprovechábamos y salíamos juntas, hubo muy buena relación con todas.


Además de ser elegida Vos como Reina, también hubo elegidas en la categoría de Primera Princesa, Segunda Princesa, y Miss Simpatía.


Sí, sí, yo quede elegida por el Jurado como la Reina del Carnaval Artesanal de Lincoln 2010; y después como primera Princesa fue elegida Rocío Varela que representaba al Club Linqueño, como segunda princesa Micaela Bratuz representante de Movistar, y después fueron elegidas Miss Simpatía, y Mejor Compañera, Florencia Vicente como Miss Simpatía representante de la Estación y Estefania Pachero representando a Masturbanda como Miss Elegancia y Mejor compañera quien fue votada por todas nosotros como mejor compañera, que sinceramente se lo remerecía porque es un sol de persona y una chica divina.


¿Qué sentiste Vos al ser elegida, la nueva soberana de Lincoln?


La verdad una felicidad tremenda, era increíble, consideraba que todas teníamos varias condiciones, cualquiera de nosotras podíamos salir elegida, muy feliz, todo muy lindo, y muy importante todo esto, y tratando de a poco ir cayendo.


¿Qué metas tenes durante todo este año y parte del año 2011 como Reina del Carnaval Artesanal?


Yo como Reina de este año, la principal meta que tengo es promocionar muchísimo el Carnaval porque, de hecho, nuestro Carnaval en Lincoln está homologado desde el año 1978 como Fiesta Provincial y más adelante como Fiesta Nacional, denominada ahora Fiesta Nacional del Carnaval Artesanal de Lincoln, y considero que al ser una Fiesta Nacional toda la Argentina debería saber qué es lo que está pasando en Lincoln. A cada lugar que vaya o cada nota que me hagan poder promocionar nuestro Carnaval y decirle a la gente porque, sinceramente es muy lindo todo lo que se hace en Lincoln.


Nosotros, desde la Radio damos también nuestro granito de arena en difundir y promocionar las Fiestas Populares Nacionales que algunas no son realmente muy difundidas por los medios tal es el caso del Carnaval de la Chaya de la Rioja, Carnaval originario del País, así como el Carnaval Artesanal de Lincoln poseedora de la técnica de la Cartapesta única en la Argentina y aparte la buena integración que se produce dentro de ella.

Tus últimas palabras de invitación para la siguiente edición del Carnaval.


Bueno, quería añadir a lo que Vos decías que si bien hay varios Carnavales en el país y en el mundo, el Carnaval de Lincoln es el único que tiene la técnica de la Cartapesta, o sea que el promocionó la Cartapesta y en sí la esencia de nuestro Carnaval es la Cartapesta. Y después más adelante también se empezaron a incluir los autos locos, que es una atracción mecánica increíble, son autos que se desarman se arman, hay un auto que es como un bandoneón, son increíbles y super divertidos. Hay que destacar el trabajo de nuestro Intendente, Jorge Abel Fernandez, que hace de todo para promocionar nuestro Carnaval. Quiero contarle para aquellos interesados en el Carnaval que este año fueron 8 noches, 4 fines de semana, cada noche con show de primer nivel totalmente gratis, por ejemplo, artistas como el Chaqueño Palavecino, León Gieco, Los Cafres, Marcela Morelo, Somos Tango, entre otros y esto junto a la calidez de la gente linqueña agrega y hace del Carnaval un gran atractivo para ir a conocerlo y disfrutarlo. El próximo año 2011 que casi seguro iniciará entre la última semana del Mes de Enero y la Primera semana de Febrero. Invito a Todos al Carnaval que estoy segura que la van a pasar muy bien.


Te agradecemos por participar en nuestro programa y también agradecer al Club Rivadavia, institución quien Vos representaste, y que es uno de lo más antiguos de Lincoln.


Muchas Gracias. Permitime también agradecer al Club Rivadavia que estuvo siempre conmigo apoyándome, a mi familia, a mis amigos y a todas las personas que hicieron posible este Carnaval y al Gobierno Municipal de Lincoln.

Por Luis A. Espinoza.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

te comes al intendente

Anónimo dijo...

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

foca dijo...

te comes al intendente