sábado, 22 de agosto de 2009

En Argentina el MANPE inauguró su local partidario.






La noche del viernes 21 de agosto de 2009 quedará registrada en la historia del Movimiento de Acción Nacionalista Peruano (MANPE), ya que en Buenos Aires, Argentina, donde fue fundado por el Lic. Humberto Pérez Falcón se inauguró por primera vez un local partidario.
En dicha inauguración se hizo presente el Sec. Gral. del CEN de Perú, Fernando Obregón, quién llegó en representación de la máxima autoridad partidaria que es el Comité Ejecutivo Nacional del partido que preside el Ing. Mautino.
El presidente del MANPE, Ing. Lombardo Mautino Ángeles no pudo asistir pero la tecnología permitió que mandara su mensaje a través de una videoconferencia, allí el Alcalde reelecto de la ciudad de Huaraz, felicitó al pukará de Bs As, presidido por Francisco Azarte, por la inauguración del local partidario.
El padrino del flamante local manpista, fue el dueño de la empresa Argenper y hermano del Ing. Mautino , Víctor Mautino.
En los discursos escuchados en la noche hay que recalcar que tanto el Presidente del MANPE en Argentina, Francisco Azarte como su par en Perú, Ing. Lombardo Mautino, hablaron sobre el trabajo desarrrollado por los manpistas y obviaron la crítica al gobierno aprista, al menos en su discurso.
Fueron invitados especiales como el Coordinador Nacional del APRA, Dr. Pedro Rojas Rodríguez quien fraternalmente saludó a la directiva manpista por la inauguración de su local, además concurrieron integrantes del Movimiento Político Sindical Argentino, medios de prensa de la colectividad peruana y peruanos que se destacan en Argentina por su labor profesional y empresarial.

No hay comentarios: