lunes, 11 de mayo de 2009

Entrevista a "Ella", Tania Cirilo.


¿Tania a que edad empezaste con la música?

Bueno en realidad desde que era muy pequeñita, desde que empecé a hablar mi abuelita me decía vas a ser una gran artita, una gran cantante, canta, canta y sigue cantando. Y yo cantaba, cantaba canciones como “Mi Perú”, “Los pollitos dicen”, canciones así y mi abuelita me apoyaba bastante, desde chiquita cantaba.

¿En qué parte del Perú naciste?

En Bellavista, Callao.

¿Cómo llegaste a conocer al maestro Augusto Polo Campos?

Estaba en un programa que me habían llamado para cantar, participar nomás, en el programa de Mónica Zevallos, y una amiga de mi mamá, le dice ve a la escuela “Contigo Perú” que allí les enseñan a cantar, es gratis. Entonces mi mamá me llevó ese día y una canción me sabía nada más, “Contigo Perú”, y solamente entré, fui, canté, y el maestro me aceptó y seguí cantando, y seguí aprendiendo de él mucho.

¿Qué significo en tu vida profesional conocerlo a él?

Significa mucho, porque él me está ayudando a seguir adelante, y él me dijo que yo iba a ser una gran artista, una gran cantante, pero tengo que seguir esforzandome y seguir luchando, porque todavía no soy la gran cosa, todavía estoy en una escalera, y como él dice son 100 escalones, y yo voy recién en el séptimo u octavo escalón.

Tuviste varias presentacioners en televisión. ¿Qué sentís en tus presentaciones televisivas, en tus presentaciones ante grandes auditorios?

Muy contenta porque es una gran oportunidad para mí que Dios me da, Dios me ha dado ese talento y tengo que aprovecharlo.

¿Además estudías en que año del colegio estás?

Paso a primero de media.

¿Pensás dedicarte a ser cantante solamente o también a ser compositora o tener otras profesiones?

A mí me gustaría tener todas las profesiones, 10 profesiones, y yo sé que voy a poder hacerlo y voy a intentarlo.

¿Tu idea es salir al exterior próximamente, así te conocen los miles de peruanos que se encuentran fuera del país?

Sí claro, yo voy a ir y creo que ellos me están esperando, porque pronto voy a ir y van a conocer mi voz y me van a conocer a mí.



1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA SOY CLARA DE COLOMBIA.Y ME SIENTO MUY FELIZ POR TANIA. QUE NIÑA TAN EXTRAORDINARIA Y QUE VOZ TAN BRILLANTE TIENE.EL PERÚ TIENE UNA ESTRELLA Y NO SE HA DADO CUENTA.TANIA ERES UN ÁNGEL Y VAS A LLEGAR MUY LEJOS.TU TRIUNFO ESTÁ MUY CERCA Y TU ÉXITO YA LO TIENES EN TUS MANOS.SOLO FALTA QUE TU PAÍS TE DESCUBRA Y TE RECONOZCA COMO LO QUE ERES.UNA ARTISTA CON MUCHO TALENTO.NUNCA PIERDAS TU HUMILDAD.ESO TE HACE VER MAS BELLA.GRACIAS DOY A DIOS POR MANDAR AL MUNDO PERSONAS COMO TANIA QUE CON SU VOZ Y SU CANTO ALEGRAN LA VIDA DE MUCHOS QUE YA SE LES HABÍA OLVIDADO REIR.GRACIAS TANIA POR REGALARNOS EL PRIVILEGIO DE ESCUCHARTE.Y DELEITARNOS CON TUS CANTOS.ERES UN ORGULLO PARA LA MÚSICA Y PARA TODOS LOS QUE COMO TÚ ESTÁN EN LA BÚSQUEDA DE CONSEGUIR EL ÉXITO Y LLEGAR A LA CIMA.ESTOY CONTIGO ANGEL.DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGENCITA TE GUARDE.CONSERVA SIEMPRE ESE ESPÍRITU DE LUCHA Y NO TE DEJES VENCER.TE ADMIRO Y ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI.ABRAZOS.