miércoles, 1 de abril de 2009

Condolencias apristas por la muerte de Alfonsín.



PARTIDO APRISTA PERUANO
El Partido Aprista Peruano, expresa sus más sinceras condolencias por el fallecimiento del Ex Presidente de la República Argentina, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, quien fuera en vida un destacado dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) ,partido afin al APRA.
Desde nuestro partido, nos adherimos a todos los homenajes que se realicen por su memoria.
Pedro Rojas Rodriguez
Coordinador Nacional del APRA en Argentina

1 comentario:

Roxana Chàvez dijo...

El màs grande de los Estadistas, asi nombrado por estos dias, al referirse a un hombre con las cualidades y honores que le atribuyeron. Hay un profundo sentimiento de Patriotismo màs allà de ciertas ideologìas polìticas a la cual representò el Dr. Ràul R. Alfonsin (UCR) asì lo confirmè al presenciar èste multitudinario despliegue que nos movilizò aùn siendo Peruana. Un hombre que habrià tenido tambien sus aciertos y sus desaciertos...me pregunto.
El, con un pensamiento que prepondera hasta la actualidad, con sus frases que marcaron un hìto a travèz de la historia y del inicio de una democracia. Un sìmbolo y de los pocos, con criterios y valores humanos para una sociedad argentina que por esos dìas lo recordaran siempre.
Dejò en claro talvez su sueño de un paìs donde se viva en honestidad y que para eso hay que rememorar siempre el porque de la Democracia, la esencia de ella; para quienes se gobierna? y con quienes se gobierna, para asi tomar en cuenta lo que el pueblo quiere y no quiere.
El mismo lo dijo "SIGAN IDEAS Y NO SIGAN HOMBRES" me quedo con esa frase...haber si vuelven aparecer hombres en la historia que con el accionar nos llenen de esperanzas para vivir en un pueblo que quiere ver frutos de esta democracia en la que estamos viviendo.

Roxana Chàvez
Peruana