viernes, 27 de marzo de 2009

Seminario Internacional en la Cancillería Argentina.





La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) organizó hoy viernes 27 de marzo en el Palacio San Martín, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, el Seminario Internacional "Desarrollo Político, Económico y Social desde una visión de género".
La apertura del seminario contó con la participación del Presidente de la COPPPAL, Dr. Antonio Cafiero, el Cancilller Lic. Jorge Taiana, la Presidenta de las mujeres de la COPPPAL, Nidia Díaz y la representante especial para temas de la mujer en el ámbito internacional, Embajadora Magdalena Fallace.
Luego hubo otros paneles donde expusieron: Nilda Garre, Ministra de Defensa de la Nación, Piedad Córdoba, Senadora de Colombia,Silvia Gallego y María Cristina Perceval, Senadoras de la Nación Argentina, entre otras mujeres destacadas de Argentina y de América Latina.
Durante el evento que tuvo una nutrida concurrencia se pudo observar a la Diputada Nacional (M.C) Inés Pérez Suárez, la Embajadora del Perú en Argentina, Judith de la Mata, la Ex Legisladora de la Ciudad Clori Yelicic, la Cónsul de Panamá, entre varias mujeres destacadas en el ámbito político, social, diplomático y cultural de nuestro continente.

No hay comentarios: