martes, 16 de diciembre de 2008

Un peruano destacado visita Radio Master





El domingo 14 de diciembre en el programa "La Hora de Juan Cruz", el destacado peruano, Dr. Pedro Rojas Rodríguez, quién llegara al país en el año 1952, fue el principal invitado.
El Dr. Rojas, es un importante médico ginecólogo, que tuvo mucha actividad en la parte sur del conurbano bonaerense, Quilmes, San Francisco Solano, entre otras localidades.
Desde que llegó conserva un afecto y reconocimiento a su país de origen, el Perú, prueba de ello es su ligazón con el Centro Cultural Peruano de Bs As, Institución decana de la peruanidad, y del glorioso PARTIDO APRISTA PERUANO, en el cuál tiene más de 50 años de militancia ininterrumpida, y desde hace unos años desde su cargo de Coordinador Nacional del partido en Argentina, lo conduce de manera ejemplar.
Este año tuvo el reconocimiento de parte de sus compatriotas, y en una ceremonia muy emotiva en las instalaciones del hotel "Bauen" fue galardonado como uno de los peruanos destacados, a propuesta del Consejo de Consulta y otras instituciones consultadas.
GENTE COMO PEDRO ROJAS SON EJEMPLO PARA LA COLECTIVIDAD, Y ES UN HONOR PARA LOS ARGENTINOS QUE VIVAN JUNTO A NOSOTROS.


No hay comentarios: