lunes, 22 de diciembre de 2008

Actividad por Navidad del niño







La Comisión de Apoyo al Consejo de Consulta, que preside la señora Ruth Tresierra de Carbajal, conjuntamente con el Consejo de Consulta, la Casa Perú y Mujeres Peruanas Unidas Migrantes y Refugiadas (MPUMR) organizó una gran chocolatada por Navidad del niño el día domingo 21 de diciembre en el barrio de Parque Patricios.
El evento contó con la participación de payasos que animaron la tarde a los cientos de niños que concurrieron al establecimiento.
Es importante destacar la organización y la labor incansable de mujeres de la colectividad peruana, como las señoras Ruth Tresierra, Lita Peña, Olinda Pérez Moreno, Lourdes Vargas, Magna Abad, Orfa Pérez entre otras, además del apoyo de personas como César Carbajal, Dovar Rojas y Luis Delgado(que ofició de payaso para alegría de los niños).
Esta actividad contó con el apoyo no sólo de las personas que integran dichas instituciones, sino también de empresas de la colectividad que de manera desinterasada ayudaron para que a los niños aquella tarde no les falte nada, pues, se repartieron panetones, gaseosas, chocolatada, y al finalizar cada niño tuvo su regalo.

No hay comentarios: