martes, 18 de noviembre de 2008

Entrevista a William Luna


Qué nos podes decir de tus canciones. ¿A qué público van dirigidas?, y, ¿Qué se siente componer canciones tan bellas?

Yo quisiera que mi música llegue no solamente a los peruanos, sino también a los argentinos, yo he recibido llamadas de Jujuy , de Mendoza y de Córdoba donde quieren que vaya los argentinos netos entonces significa que se está cumpliendo mi sueño, quiero llegar al público argentino que gusta de la música latinoamericana, yo creo que lo voy a lograr.

¿Tu música va dirigida a un público andino?

Tiene las características pero por ejemplo hace poquito una productora alemana me quiere llevar a Europa con esa intención

¿Tenes pensado más adelante postular para un cargo electivo o en el Club Cienciano de Cusco?

Creo que mi destino es tarde o temprano es llegar a ese aspecto, muchas personas insisten que debería ser así y yo creo que lo voy a hacer, tengo un espíritu de ser socialmente activo, quiero aportar en la sociedad peruana, cambiar muchos sistemas que están mal hechos, que no han funcionado, yo creo que sí, tarde o temprano voy a entrar en la política.

No hay comentarios: