martes, 18 de noviembre de 2008

Entrevista a Manolo Rojas luego de su presentación en Argentina



¿Qué nos podes decir de este primer aniversario de Radio Master?

Contento, feliz que la gente me haya recibido, no esperaba este recibimiento

¿La primera vez que venís a Argentina?

Primera vez, muy contento, muy feliz de todo con mis paisanos y la gente que me quiere

¿Tendrías pensado venir a Argentina a trabajar o tu vida artística se circunscribe al Perú únicamente?

Me encantaría, poder intentar suerte acá en Argentina, tengo unos amigos libretistas, algunos humoristas que trabajaron con Tinelli que fueron allá y les gustó mi trabajo y de repente…; yo tengo firmado un compromiso en Lima de un año en la televisión pero sí me encantaría, porque creo que aquí en Argentina es una buena plaza, es un buen nivel para el humor.

¿Qué opinas del cómico argentino Alberto Olmedo?

Alberto Olmedo es cosa seria, hablar de Porcel, hablar de Olmedo, de Francella mismo, del “loco” Corona, los imitadores , los humoristas que trabajan con Tinelli, grandes maestros del humor y se los respeta.

No hay comentarios: