viernes, 22 de agosto de 2008

Presentación de Casa Perú


El sábado 16 de agosto en las instalaciones del céntrico Hotel Bauen, se presentó oficialmente el proyecto Casa Perú, impulsado por el Consejo de Consulta 2008,entre otras instituciones.

Allí el Presidente del Consejo de Consulta, Francisco Azarte, expuso los lineamientos de ese ambicioso proyecto, de igual forma se manifestó el Presidente de Casa Perú, Dr. Dovar Rojas.

El Consejo de Consulta distinguió a peruanos destacados, entre los cuáles no podía faltar, el prestigioso médico Dr. Pedro Rojas Rodríguez, actual Coordinador Nacional del APRA en Argentina, también tuvieron su merecido reconocimiento, el empresario Victor Mautino, Gerente General de la empresa Argenper, el periodista Pierre Manrique, Director de la revista "Deportes Perú", conductor del programa "Algo más" e integrante de Radio Rivadavia, el locutor José Palomino, conductor de Radio Nacional, Olinda Pérez Moreno, Presidenta de la Asociación Mujeres Peruanas Unidas Migrantes y Refugiadas(AMPUMR), el odontólogo Dr.Victor Galarza, y el referente del MANPE en Argentina, Dr. Luis Guevara.

Luego del reconocimiento a estos peruanos que hacen quedar tan bien a la colectividad y al Perú, se presentaron muchos artístas y grupos, entre los cuáles se podían observar al poeta Alejandro Enciso Altamirano, los grupo "Raíces del Perú", "Kamillajtay", Silvana Moreno, etc.

No hay comentarios: